Esta marca francesa que llegó a Ecuador hace 22 años gana cada vez más demanda en el sector automotriz en base a los gustos y preferencias de sus clientes. Cuando compras un sedán tomas en cuenta varios aspectos como su diseño, espacio interior, seguridad y capacidad de carga. Tuautoencasa.com cuenta con el respaldo de Renault
En el siguiente blog te contamos como viene equipado este modelo que se ha convertido en una de las marcas preferidas de los ecuatorianos.
Diseño moderno
Este modelo tiene un modelo completamente renovado, sus luces LED con un sistema follow me te brindan mayor
seguridad y visibilidad. Está equipado con aros de aluminio de aleación RIN 16 y elevavidrios delanteros y posteriores y cierre centralizado de ventanas desde llave. Su guardacoches cuenta con un diseño más robusto lo que estiliza y resaltan el diseño de este modelo.
Un interior de alta calidad
Su interior es bastante cómodo ya que cuenta con una cajuela grande con un espacio de 510L en la cual puedes guardar todo lo que desees. Su volante tiene un diseño deportivo con apliques plateados y ajuste para su altura.
Motor eficiente, ágil y económico
Cuenta con mayores prestaciones dinámicas en torque y potencia, un sistema de distribución de cadena y un sistema de inyección repotenciado lo que proporciona una conducción más ligera y ahorro de combustible. Incluye Apple CarPlay y Android Auto con sistema espejo que replica las aplicaciones de tu celular. Además, cuenta con aire acondicionado automático y un sensor de luz que se enciende cuando el auto ingresa a lugares oscuros.
Seguridad en tu camino
Nuevos equipamientos de seguridad; 4 airbags, control de estabilidad, control de tracción y asistencia de arranque en
pendiente pensado en brindarte un vehículo totalmente equipado y seguro para que conduzcas con tranquilidad.
¿Quieres conocer más sobre TUAUTOENCASA.COM? Compra tu nuevo Renault Logan con beneficios exclusivos.
Nuestros asesores se encargarán de encontrar la mejor oferta para que compres el auto que siempre quisiste.
Cotiza aquí.